lunes, abril 28, 2008

BLOOD RED SHOES (BOX OF SECRETS) V2




-BLOOD RED SHOES

-BOX OF SECRETS

-2008

-V2




Podemos decir que "Blood Red Shoes" es el caso de "White Stripes" en rol invertido , esto quiere decir que el dùo formado por "Steven Ansell" (baterìa y Voz) y "Laura Mary Carter" (voz y guitarra)se suman a las copias de oro del rock ,pero representan el lado del rock màs afilado y menos comercial que los hermanos "White".

Provenientes de Brighton ,los zapatos rojo sangre , mezclan con sabidurìa rìtmica un concentrado de rock ,punk y new wave con melodìas tanto excitantes como cañeras ,dentro de un manto de personalidad y rebeldìa adolescente. Pero Cuidado!, "Box Of Secrets" no es lo mismo que "The Subways" ni asemejan a "The Kooks" pero los podemos comparar con los ya citados "White Stripes" en versiòn mas refinada y melòdica.

Distorciones sònicas y buenas dosìs de rock hacen de este un disco àgil ,que sube la adrenalina y es totalmente recomendado para largar afuera las pestes de la vida cotidiana. Canciones con fuerza como "Doesn't Matter Too" ,"Say Something say Anything" ,"It's Getting Boring By The Sea" y el single "ADHD" son los momentos que tal vez el dùo muestre su lado mas agresivo , pero en otras ocasiones dònde la melodìa ,tradicional britànica, no se puede ocultar ,sobresale la otra parte aùn mucho mejor que la anterior ,aquì brillan con luz propia "You Bring Me Down" ,"Take The Weight" y "This Is Not For You" .

"Box Of Secrets" es un disco obsesivo ,repetitivo que de alguna manera logra cautivar con detalles interesantes , por ej en la ùltima canciòn "Hope You Are Holding Up" al minuto 3:11 cierra el disco con una melodìa buenìsima y estas son cosas que no se pasan de alto ,al menos para alguien que ama la mùsica.

PPP

It's Getting Boring By The Sea -Video

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog! Lectura obligada para cualquier melómano que lo descubra!

pisarock@hotmail.com dijo...

Gracias Anònimo !!!!! estàs invitado cuando quieras !!1

saludos