miércoles, febrero 21, 2007

TAP TAP (LANZAFAME) Catbird



-TAP TAP

-LANZAFAME

-2006

-Catbird Records




Otro requecho que quedò olvidado en el 2006 , "Tap Tap" definidos como la respuesta Inglesa a los "Clap Your Hands Say Yeah" y no es dificìl imaginarlos porque en su mùsica podemos encontrar la misma actitud post-modernista en que nace un sònido eclèctico-mutante siempre dentro de una canciòn pop.

"Lanzafame" es su disco debut compuesto de 11 canciones , que van desde el rock sesentero de "She Doest't Belong" ,"To our Continuing Friendship" que juega mano a mano con los "Beach Boys" .La segudilla de canciones que empieza con "Little Match" , sigue con "On My Way" y termina con "Talk Slowly" son las que se llevan las palmas ! . El resto lo dejo reservado para que lo descubran ustedes mismos , si es que ya no lo descubrieron.

Asì es con "Tap Tap" que dentro de la invasiòn de rock bizarro Canadiense (Arcade Fire,Wolf Parade) ,El nuevo rock mutante amèricano (Tapes 'n' tapes , Clap Your Hands Say Yeah)los ingleses estàn comenzando a afilar las armas de la mano de "Lanzafame" un disco no escencial ,pero si divertido que ayuda a comprender un poco el orientamiento de la mùsica en esta època.

PPPP

No hay comentarios.: