lunes, febrero 05, 2007

OF MONTREAL (HISSING FAUNA ,ARE YOU THE DESTROYER?) Polyvinyl



-OF MONTREAL

-HISSING FAUNA , ARE YOU THE DESTROYER?

-2007

-POLYVINYL



Gracias a Dios y a todos los santos en Italia se dieron cuenta que "Of Montreal" era un buen grupo , o que valìa la pena editarlo en este paìs , està bien este no es ni màs ni menos que el octavo disco , pero cuando en el 2005 hablaba de "the Sunlandic Twins" me miraban con cara rara.
Ringrazio de esta agradable sorpresa y me hago con esta nueva producciòn de "Kevin Barnes" y espero que su talento no se esfume nunca porque "Hissing Fauna, Are You The Destroyer ?" es una joya .
Un disco de verdadero pop seductor que atrapa y nos hace arrodillar ante tanta belleza. Un flujo incansable de voces y sònidos que se extienden màs allà de nuestra imaginaciòn . Pensar que este àlbum es solo un reflejo de "Barnes" realizado bajo un estado de depresiòn muy fuerte ,la mùsica como terapia para salir adelante, y es propio en los textos que se puede percibir ironìa o mejor dicho autoironìa refrescante.
Quièn ya ha oìdo este grupo anteriormente se puede decir que con este delicado àlbum "Of Montreal" llegan a la perfecciòn superandose asì mismos. Quièn no ,es un buen momento para empezar a admirarlos.
12 canciones completan el disco que inicia con "Suffer Of Fashion" que es una continuaciòn de un temma llamado "The Repudiated inmortals" que aparece en "The Sunlandic Twins" que habla del desubrimiento de ser abandonado de Dios y lo ùnico que tenemos son los otros por lo cual debemos ayudarnos y amarnos mutuamente ,"Sink The Seine" es un tema escrito por "Barnes" en un momento de depresiòn en un periodo que habitaba a Oslo. Otro gran tema ,que al fin son todos y cada uno, es "The Past is a Grotesque Animal" que en casi 12 minutos canciòn melancolica y cinica que muestra la parte mas intima de "Barnes" diciendo: It's So Embarrassing To Need Someone Like I Do You/ How Can I Explain I Need You Here And Not Here Too/ I'm Flunking Out /I'm Gone, I'm Just Gone/ But At Least I Author My Own Disaster".
"Labyrinthian Pomp" confirma la direcciòn del sesteto de Athens ,totalmente orientado al pop de los 70's y 80's opera pop adictiva como intensa .Las ùltimas dos canciones son dos obras dedicadas a la perfecciòn "She's a Rejector" que como "We Were Born the Mutants Again With Leafling" unen y meten en una licuadora disco , funk , synthpop e phsicodelia de una manera refinada y conmovedora.
Perfecto exitante y un disco de una calidad que se hacìa esperar de largo tiempo "Hissing Fauna ,Are You The Destroyer" es un clàsico que se ubicara sin dudas en los primeros 5 lugares de lo mejor del 2007.

PPPPP

"Heimdalsgate Like a Promethean Curse" video , divertido asi como bizarro y ridiculamente hermoso .Primer single de este excelente àlbum !

No hay comentarios.: