jueves, abril 02, 2009

EVERYDAY IS LIKE SUNDAY (MORRISSEY)




-MORRISSEY

-EVERYDAY IS LIKE SUNDAY

-LP "VIVA HATE"

-1988

-Emi




Este tema es otra de las revelaciones de mi vida. Es imposible no tomarlo como uno de las principales referencia que me ha marcado!

Corrìan los principios de los años 90's , un cambio de casa inesperado y un futuro , para variar, incierto, eran parte de mi vida cotidiana. Casi por obligaciòn llega a mis manos (gracias a una tienda donde alquilaban cd's) "Viva Hate" de Morrissey.

Desde aquel momento comprendì que mi adolescencia estaba de parte ,no justamente de los ganadores, no de aquellos que conseguìan chicas y terminaban acurrucandose en una esquina entre besos y apretones.

Al contrario de todas aquellas historias de experiencia sexual , yo me sentìa rechazado , No era muy fàcil encontrar una persona del sexo opuesto que sintiera un estado recìproco de atracciòn.

Morrisey a partir de entonces se convirtiò en mi mentor. Como mas tarde revelarìa un libro titulado "Alta Fidelidad" de "Hornby" ? Uno no es que elige la mùsica porque sea triste. , la mùsica triste elige a uno y dentro de este olimpo de decepcionados ,de personas sinceras, que aceptamos y reconocemos que son màs los golpes que los aciertos y que las derrotas son tantas que faltarìan renglones para enumerarlas , levantamos la bandera de los Smiths y como mentor està si dudas el Sr Stephen Patrick Morrissey.

1988 el primer disco solista de Moz luego de la disoluciòn de los "Smiths". Dios Mio cuantas veces escuchè , escucho y seguirè escuchando esta canciòn. Una obra a la melancolìa a la impotencia de sentirse , como si fuera Domingo. Pensaste alguna vez que dìa de la semana se te ha pasado por la cabeza suicidarte? . Cuando despuès de la noche de Sàbado , llegaba ese dìa de mierda ,lleno de icertidumbres, en que no sabìas si lo que habìa pasado era un error? o era porque ella lo sentìa de alguna forma ! (cuando pasaba).

La desilusiòn ,esa sensaciòn de que no te importa nada , "Come come nuclear bomb..." total mi existencia no le importa a ninguno.

Grande Moz , grande canciòn !

No hay comentarios.: