jueves, abril 02, 2009

THE SUN ALWAYS SHINES ON TV (A-HA)




-A-HA

-THE SUN ALWAYS SHINES ON TV

-LP HUNTING HIGH AND LOW

-1985

-Warner



Lo bueno de ser chico es que dentro al mundo real que vivìs se mezcla con un mundo imaginario , inocente y lleno de figuras e imagenes que luego vamos perdiendo con el correr de los años.

De no ser por A-ha , Noruega serìa un paìs solo conocido por su famaoso Bacalao. El synth pop del trio de Oslo logra meterse de lleno en los corazones de muchos de las personas que me rodean.

Tal es asì que cuando escucho "The Sun Always Shines On TV" , me lleva a una època relacionada con mi infancia , los ovnis y mi fascinaciòn por saber si existìa vida en algùn otro planeta. Esta claro que la canciòn se centra bajo un cierto mantra de misticismo y oscuridad. Ayudado por su clàsico video en blanco y negro ,lleno de manequines ,colaboraba para que mi imaginaciòn lo tomara como una obra suprema , tanto que me ponìa la piel de gallina.
Los coros de fondo , la voz de Morten Harket que venìa de un paìs no tan menos misterioso como su mùsica y como contenido de un disco excepcional, hace que este tema se coloque dentro de las canciones que amo y que màs han influenciado mi vida hasta ahora.

No hay comentarios.: