jueves, abril 02, 2009

SOUL TO SQUEZZE (RED HOT CHILI PEPPERS)





-RED HOT CHILI PEPPERS

-SOUL TO SQUEZZE

-1993

-Warner



"Blood Sugar Sex Magic" fuè el segundo cd de mi vida. Recuerdo disfrutarlo con mis primos ,grabandolo en cassette , para escucharlos en lugares donde todavìa no habìa llegado el "reproductor de Cd" .
Con los RHCP se puede decir que entro en el fetichismo de la mùsica. Es decir es la primera vez que me dedico a completar la discgrafìa de una banda , buscar videos comprar remeras o cualquier artìculo que llevara su nombre.

Una de las cosas que trae un amor a este grupo es que mi relaciòn con las mujeres y la mùsica se da con los Red Hot Chili Peppers y por ende mi primer beso(un poco viejo ,pero al fin ). Con Una que le gustaba Anthony Kiedis , aunque las diferencias conmigo eran muchas.

El single "Soul To Squeeze" aparece mucho tiempo despuès , un descarte de "Blood Sugar Sex Magic" que mediate al video "Funky Monkys" ,( en que documenta la registraciòn del disco y se ve parte de la grabaciòn de la canciòn) , estaba desesperado por encontrar.

Creo que es una de esas canciones que he dejado con "repeat" por horas y horas . Hoy haciendo un recorrido en la discografìa de los RHCP , creo que es una de sus mejores composiciones y me seduce todavìa despuès de tanto tiempo.

Anècdota : Como serà mi sed por escuchar la canciòn que me comì la mierda de pelìcula "Coneheads"(recomiendo no verla) del cual este tema formaba parte del soundtrack (dos horas de film a cambio de 45 segundos de mùsica).


No hay comentarios.: