jueves, octubre 25, 2007

SHE WANTS REVENGE (THIS IS FOREVER) Geffen




-SHE WANTS REVENGE

-THIS IS FOREVER

-2007

-Geffen




Sabràn ustedes , lectores que en cada linea de este blog se calcan emociones que nacen de lo profundo de mi ser , e inevitablemente influye en cada reseña. El caso es que esta es una semana muy particular ,que me es un poco difìcil asociarla a mùsica nueva ,pero a veces logro retomar el ritmo.
Dentro del mundo de las novedades encontramos al segundo trabajo de "She Wants Revenge" , dùo de "Los Angeles" compuesto por "Adam Bravin" y "Justin Warfield" quiènes habìan debutado el año pasado con un disco homònimo de muy buena calidad y con canciones ,que remiten al pasado Synth-Dark de los 80's logrando como resultado un disco que me habìa gustado mucho.
(Arriba en el blog hay una ventanita que dice "cerca nel blog" ,bueno es un buscador y ahì pueden buscar la reseña de su disco anterior).

Este 2007 "She Wants Revenge" regresan con el mismo mal de "The Go! Team" , hacer un disco igual que el otro, solo que a estos se le fuè la mano y hasta la portada es igual, solo que con fondo negro.
"This Is Forever" no es un disco malo , al contrario, continùa teniendo el mismo sònido ,que para aquellos que les guste , lo disfrutaràn como lo hicieron con su anterior trabajo , pero el factor sorpresa no està y al final es como sentir una serie de clones de su anterior producciòn.
Hay temas que se destacan mas que otros en el àlbum ,aunque tenemos que esperar hasta "Walking Away" para rescatar lo mejor del estilo "She Wants Revenge" . Dentro del combo ,el single "True Romance" se defiende muy bien , pero el que hace centro es "It's Just Begun" que se carga una parte melòdica a mitad de la canciòn que es muy buena.

Sinceramente este sònido a mi me gusta ! y me lleva a repasar ciertos momentos de mi vida que se epañan con vivencias y lugares extraordinarios ,en pocas palabras si ustedes tambièn pasan por lo mismo en que se suman proyectos y cambios a los que no se sabe como terminaràn , un buen tema que recomiendo es "She Will Always Be A Broken Girl" lleno de incertidumbre e ilusiones.
Hasta ahora la mejor parte del disco se encuentra en los temas 6 y 7 que son los ya nombrados , pero para completar el momento màs alto de la producciòn se suma "This Is The End" (tema 8) oscuro y melàncolico .
El final nos ofrece el mismo sònido sin picos para destacar , llega un punto que el disco entero cansa y se vuelve pesado para escuchar de un solo tiròn.

Soy un defensor de este revivalismo new-wave que ataca por todos lados ,pero ya a esta altura me estoy cansando . Al menos algùn cambio en "She Wants Revenge" era nescesario.

PPP

True Romance -Video


No hay comentarios.: