lunes, mayo 08, 2006

BAND OF HORSES (EVERYTHING ALL THE TIME) Sub Pop





"The Funeral"-Band Of Horses (estrenando la secciòn videos para escuchar mientras se lee o simplemente ver y disfrutar)




BAND OF HORSES (EVERYTHING ALL THE TIME) Sub Pop

El pop tiene a veces su lado agradable ,cosa que nos da confianza en este sònido y de seguir adelante descubriendo nuevas cosas.Provenientes de Seattle "Band Of Horses" es la nueva propuesta de la discogàfica "Sub Pop" que apuesta a la sonoridad del mejor rock alternativo Amèricano de los ùltimos tiempos.
Los Integrantes provienen de un grupo llamado "Carissa's Weird" y bajo un nuevo nombre contactan al productor "Phil Ek" (Quièn ya ha trabajado con "Modest Mouse" ,"Built To Spill" y "The Shines" ) para realizar este "Everything All The Time" un disco sorprendente que en solo 36 minutos y 10 canciones logran sumergirnos en un estado de reflexiòn melancòlica."Band Of Horses" se mueven entre acordes refinados y sombras oscuras .El tema que abre el disco llamado "The First Song" se encuentra perfectamente entre unos "Flaming Lips" y "The Shines" puestos a càmara lenta ."Wicked Girl" en donde las guitarras se endurecen para envolvernos en un pop-rock de proporciones èpicas.El single y excelente tema: "The Funeral" no hace màs que reafirmar que nos encontramos ante un gran disco junto a "The Great Salt Lake" ,"Weed Party" y "Monsters". En sintesìs "Everything All The Time" es un disco recomendado para aquellos optimistas de fàcil conmociòn.

PPPP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve escuchadno este disco...esta bueno..me gustó pero me impresiona lo parecido que es a flamin lips sobre todo en "yoshi.." y el anterior. Aunque es menos jugado que los flamin..es mas consistente...mas facil de digerir.
Igual me gusta pero no me voló la cabeza, obviamente.

pisarock@hotmail.com dijo...

Si es verdad lo que decìs ,es un disco que lo asimilàs muy fàcil ,pero al mismo tiempo te deja algo asì como insatisfecho.
Gracias por la aclaraciòn Negro Flùo