jueves, noviembre 23, 2006

THE VICTORIAN ENGLISH GENTLEMENS CLUB (THE VICTORIAN ENGLISH GENTLEMENS CLUB) Fantastic Planet




-THE VICTORIAN ENGLISH GENTLEMENS CLUB
-THE VICTORIAN ENGLISH GENTLEMENS CLUB
-2006
-FANTASTIC PLANET

He recibido algunos correos sobre las demoras a publicar y actualizar el blog , respondiendo en forma general creo que este 2006 me ha cansado un poco , no como en el 2005 que estaba con todas las pilas cargadas y esto no quiere decir que no escucho mùsica , todo lo contrario pero no logro conmoverme con nada .
De las cosas que por ahì prendo al vuelo estàn los "The Victorian English Gentlemens Club" es un grupo de Galès , mas precisamente un trio , en que en la voz masculina està "Adam Taylor" ,al bajo y en la voz femenina "Louise Mason" y en baterìa "Emma Daman" .
Un claro ejemplo de lo que està pasando en el rock britànico de estos ùltimos 12 meses , Un grupo derrotado con un minimo de talento (mejor seguramente cuando estàn en pedo) logra destacarse del resto de grupitos nuevos con un disco de Rock , Maldito rock ,en que gracias a la ayuda de una buena producciòn y juego de voces asì tambièn con cierto desenfreno a lo "White stripes" llama la atenciòn.
Claro es que dentro de los 11 temas que componen el disco se pueden nombrar miles de referencias que van desde el Punk hasta la New Wave (Talking heads , Joy Division gang Of Four , B-52's ,Sonic Youth , etc etc)
El inicio con "The Tales Of Hermit Mark" misteriosamente nos lleva a escuchar la canciòn sucesiva y asì hasta llegar al final , pasando por los singles "Impossible Sightings Over Shelton", de lo mejor del disco y "Amateur Man" que no logra llegar al nivel del anterior , pero se defiende .
El mejor momento para escuchar a "The Victorian English Gentlemens Club" es seguramente esa que salìs con tus amigos , fumàs , tomàs y no te calienta un carajo de lo que estè pasando alrededor . En la euforia de la noche un buen disco , en el dìa y con las ganas de sentarnos en el divàn a sentir un cd , insoportable . un àlbum fugaz de apenas un poco màs de 30 minutos que nos deja con gusto a poco , pero al menos es suficiente como para decir , bueno viejo algo que me guste !!! y eso que hoy por hoy mis expectativas en el rock son las mismas de que el hombre pise suelo Saturniano a finales del 2007.

PPP

Impossible Sighting Over Shelton -Video

No hay comentarios.: