sábado, marzo 11, 2006

PLACEBO (MEDS) Emi



PLACEBO (MEDS) Emi


"Brian Molko" y cia presentan "Meds" un disco en dònde 13 canciones se presentan firmes ,decididas y sin desperdicio alguno,las colaboraciones ademàs de "VV",(Alison Mosshart) de "The Kills" en la apertura, "Meds" y "Michael Stipe" en "Broken Promise" son solo un ejemplo de lo que ha logrado "Placebo" que al principio nadie dirìa que durarìan tanto.
Dentro del Mainstream "Placebo" es un grupo que llama la atenciòn a pùblicos de varios gèneros lo cual convierte al trio en una banda con mucha aceptaciòn y esto lo desacredita injustamente ,por lo cual no va ser raro ver criticas negativas de "Meds" en varios medios.
Pero que tiene "Placebo" en positivo que hay que destacar ?:

1-es un grupo que en su carrera siempre ha ido evolucionando y en este momento llega a una producciòn en la cual los 13 temas del cd son muy buenos a destacar sobre todo:
"Infra-Red" ,"Drag","Space Monkey" ,"Post Blue", "Blind", "One Of A Kind" y "Song To Say Goodbye"

2- Es cierto que siempre hacen lo mismo ,pero los mìnimos detalles hacen que "Placebo" siempre te conquisten con su mùsica ,lo que destacamos es el trabajo de Producciòn con arreglos de excelente nivel.

3- Gracias a Dios existe u grupo como "Placebo" que llena de oscuridad ,rock ,electrònica y ambiguedad ese hueco que està entre los grupos Dark de los 80's y la Mùsica de los 90's.

En Fin. "Meds" es un disco que no decepciona y que se mantiene en las lineas estipuladas sin arriesgar demasiado y sin perder su escencia asegurando 48 minutos de buenas canciones.

PPPP+

No hay comentarios.: