jueves, marzo 23, 2006

DELAYS (YOU SEE COLOURS) Rough Trade



DELAYS (YOU SEE COLOURS) Rough Trade

El grupo de "Southampton" luego de haber sido catàlogados como "Herederos del BritPop" con su debut "Faded Seaside Glamour" (Rough Trade 2003) regresa de forma fuerte y decidida con "You See Colours" en dònde la fòrmula de este cuarteto Inglès no cambia con respecto a su primera producciòn y continùa a rendirle homenaje al pop màs emotivo y sufrido de los 80's (Temàtica que la escucharemos bastante en este 2006).
Son solo 12 los temas que componen "You See Colours" que abre con todo. "Cavalry" y el single "Valentine" ya transforman la casa en una pista de baile retro-ochenta ,"This Town's Religion" es una mirada a "Ultravox",una joya,. "Given The Time" que viaja en el tiempo para reemplazar cualquier canciòn de FM de aquellos anos en cual veìamos "Back To The Future" e "Indiana Jones" en el Cine. "Lillian" en cambio y como en el caso de "Valentine" recurren a una electònica pegadiza y contagiosa ,el disco cierra con "Waste Of Space" una balada que se ilumina por si sola por la dulzura que exprime .
"You See Colours" es un disco que reafirma el talento de "Delays" y deja sin palabras para dejarnos encantar por la mùsica .Un disco altamente recomendado,claro està que si la voz de "Gregg Gilbert" te resulta insoportable todo lo dicho anteriormente no tendrà ningùn sentido.

PPPP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente este disco que recomendas, tiene una onda a the pretenders-stone roses pero actitud mas punk y a las vez mas pop.
Segui recomendando discos, yo los chequeo.
De paso, si queres pasate a escuchar lo que hago, en:
http://www.myspace.com/negrofluo

Anónimo dijo...

gracias por tu comentario ,tu pàgina es muy interesante ,felicitaciones .!!!!!!