jueves, febrero 23, 2006

YELLOWCARD (LIGHTS AND SOUND) Capitol



YELLOWCARD (LIGHTS AND SOUND) Capitol

Mas que una recenciòn està vez hago una advertencia,si porque no es normal comentar este tipo de discos en esta pàgina ,pero como todo,hay una excepciòn.
"Lights And Sound" es el segundo disco de este grupo norteamèricano de jòvenes adolescentes hecho para gente adolescente, al menos en su primer trabajo "Ocean Avenue" es asì.Este nuevo disco de "Yellowcard" tiene una concepciòn de madurez bien asentada , pero si realmente quieren saber que carajo me llevo a venir a descargar este disco ?.La respuesta es fàcil "la Introducciòn":"Three Flights Up" màs lo que me dijo un boludo que sonaban bastante a lo blur ????????????.cosa que no logro encontrar en una escucha ràpida sino que mas bien desmenuzando el disco ,lo que me lleva a haberlo analizado y por ende criticarlo.
Arpegios ,estribillos lechosos y una producciòn refinada ,llaman la atenciòn a la critica en primera instancia ,si bien como comentè mas arriba la introducciòn nos puede dar a pensar que nos encontramos ante una sorpresa ya con el tema "Lights And Sounds" nos damos cuenta que estabamos muy equivocados. lo que sigue no es que cambie mucho hasta que llegamos a "City Of Devils" que se logra destacar un poco de las demàs con un violìn armonioso y un estribillo perfecto para promocionar alguna serie de "fox" televisiòn. En "Rough Landing, Holly" el sònido nos lleva a recordar a "Placebo" tema que corre veloz y la comparaciòn se basa en los riffs de la guitarra,ahora cuando un grupo yanqui quiere imitar el indie britànico generalmente no sale bien ,pero en estecaso da asco.
"Two Weeks From Twenty" creo que sea el tema por lo que decifro que se asemeja un poco a una canciòn pop-bluresca ,que termina con unas trompetas horribles!!!No sè que se habìa fumado el boludo que citè mas arriba.
En fin "Yellowcard" es un grupo que solo puede destacarse gracias al poder de una multinacional como la Capitol,ahora si hablamos de talento y de originalidad vamos mal .Agrego que si este grupo nunca hubiera existido no habrìa cambiado absolutamente en nada el panorama mùsical. Presindible 100%

P

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola:
estaba buscando minas en pelotas y vi tu blog que esta muy bueno.pero no tiene minas en pelotas.te saludo ya que sos argentino.
Pampa