viernes, febrero 24, 2006

CELEBRATION (CELEBRATION) 4ad



CELEBRATION (CELEBRATION) 4ad

Nos encontramos ante una de las nuevas apuestas de 4ad un grupo que gracias a la producciòn de "David Sitek" de "Tv On The Radio"(cuyos miembros han colaborado en varios temas de este disco) les abriò las puertas a esta discogràfica.
Bien. ahora quiènes son estos "Celebration"? : "Celebration" es un grupo sin tiempo que entreteje sònidos de guitarra ,organo y de ideas originales en una gran alfombra de color pastel.Se percibe un tributo a la Psicodèlia el cuàl escapa a cualquier virtuosismo. Este "omònimo" es un ejemplo de lùcidez y pasiòn que ellos expresan por la mùsica.
El inicio con "War" muestra al grupo en un estado de trance,una baterìa frenètica y una guitarra que podrìa pertenecer aalgùn grupo de la vieja "movida Manchester" intersecciona con voces que desahogan una furia interminente. En "Diamonds" la calma se apodera para convertirse en un drama "teatral" de dimensiones èpicas."Holiday" es el tercer tema y su sònido nos recuerda a unos "Broken Social Scene" y porque no a unos "Wolf Parade" Tambièn ,una de las joyas del disco,. "Lost Soul" es un homenaje al sònido màs puro "Bristol" en 4 minutos que son conmovedores. "Good Ship" termina con un solo de bandoleòn tanguero ,una canciòn que nos perturba el espiritù.
Asì juegan estos ingleses de "Celebration" que a las baladas mas puras las privan de armonìas para re-dibujarlas y sonarlas a su modo.Mùsica con sentido,mùsica con el objetivo de penetrar en nuestras neurònasy quedar ahì, ya que suena a veces incòmoda ,molesta y al mismo tiempo dulce y confortable.

PPPP

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias pisarock.este es un cd muy cojonudo.ire corriendo a comprarlo!