viernes, febrero 03, 2006

THE ELECTED (SUN SUN SUN) Sub Pop



THE ELECTED (SUN SUN SUN) Sub Pop

Segundo capitulo para el proyecto paralelo de "Blake Sennet",su otro grupo,junto a "Rilo Kiley" le diò los ingredientes necesarios para comenzar a escribir las piezas que componen "Sun Sun Sun".,Durante un tour que realizaron en una furgoneta por los Estados Unidos.
Este nuevo àlbum de "The Elected" es un disco que tiene una cantidad de arreglos con dotes de nostàlgia,baladas sin tiempo que recuerda a grupos como "Wilco" a talentos como "Elliot Smith" y por supuesto que se respira la dècada de los 70's en la mayor parte del disco.
14 canciones que llegan al corazòn ,que endulzan y enamoran "Would You Come With Me" nos inunda de paz y armonìa en un paisaje otonal.
"Fireflies In A Steel Mill" nos contagia de un optimismo desencadenado que al final se percibe perfectamente ,"Not Going Home" es la canciòn que mas me gusta del disco ,la dulzura que fluyen de los acordes nos traen en mente a los "Embrace" mas apasionados.Es digna de mencionar "It Was Love" en la cual la remembranza està presente.
Asì es la totalidad de "Sun Sun Sun" que se mantiene en un estado homogèneo sin encontrar ningùn cambio brusco que transmite el calor de las grabaciones caseras y los espacios de Norte Amèrica reflejados en la mùsica.Folk intimo y melàncolico que da como resultados gemas Dream-pop que tienen como protagonista a una guitarra ,Slide y la voz de "Blake"

PPP++

No hay comentarios.: