viernes, enero 30, 2009

THE RASCALS (RASCALIZE) Deltasonic




-THE RASCALS

-RASCALIZE

-2008

-Deltasonic




El claro ejemplo de la mediocridad dònde a ido a parar el rock Inglès en estos ùltimos años lo demuestra The Rascals.

Tiempo atràs habìa hablado de "The Last Shadow Puppets" , proyecto del cantante de Artic Monkeys ,(Alex Turner) y el frontman de esta agrupaciòn que nos ocupamos ahora no tan conocida, llamado Miles Kane. Si bien no era un disco memorable alcanzaba a defenderse con uñas y dientes dentro de un territorio llamado Indie , bastante bastardeado y escaso de entusiaismo e ideas. El parecido a los Artic Monkeys les daba un poco de reputaciòn para quedar en la memoria de solo algunos que siguen confiando en este tipo de rock.

El problema es que cuando el mercado està saturado y salen màs grupos con la misma propuesta se llega al punto de odiar este estilo. Rascalize es una mala copia de los Monos Articos (la voz de Kane es la misma que la de Turner), insoportable ,densa, de un sònido cuadrado , casi un insulto al rock , lo peor, que no entiendo es que hay quienes defienden esta mierda de mùsica.
Me imagino caminando en esas ferias chinas donde cada banco venden los mismos articulos de moda (supongamos làpices con la cara de Hello Kitty) y a medida que caminamos vemos los mismos làpices con los mismos colores y principalmente la misma reprochable calidad que terminan por hartarnos e inevitablemente viene el vòmito.



(The Rascals Son :Joe Edwards. Miles Kane y Greg Mighall)


37 minutos de ruido insoportable , una falta de carisma alertante. Esta bien que no tengo la edad de comprender està mùsica, pero hablando de Liverpool (de dònde provienen los Rascals)y comparàndolos con semejantes de otros tiempos, (Echo And the Bunnymen, The Wild Swans, Icicle Works y Wah!) solo por nombrar algunos me confirman que no soy yo quièn està equivocado ni fuera de sitio, sino que la mùsica de hoy en dìa està dejando muy mal parada a una generaciòn de gustos superfluos, de una vanalidad absoluta que solo logra satisfacer los primeros 5 minutos (y en este caso exagero) para despuès dejarse llevar por el siguiente canto de la sirena.
Basta de mùsica de mierda , basta de pendejos ignorantes de peinaditos todos iguales que agarran una guitarra combinan 3 acordes y sacan un disco. creo que la palabra Mùsica les queda muy grande aùn.

Prefiero meterme a escuchar Pixies en mi casa tranquilo y dejar que los tiempos corran, porque no soy muy optimista para el futuro y menos con esta clase de basura ,que algunos osan a comprar. !

P-

7 comentarios:

Delete dijo...

Hey... Saludos desde http://femmerock.blogspot.com! Muy bueno el Pisarock!
BEZASOS!

Anónimo dijo...

he escuchado un par de veces the rascals y lo borre por que me sonaba muy similar al monos articos, asi que no tenia sentido. me parece que
es muy comun que muchos grupos copien la moda de artistas un poco mas consagrados, como NIRVANA que siempre se decia que se copiaron de THE PIXIES aunque no precisamente PIXIES era una banda consagrada hasta (despues de que se disolvieron)probablemente esta banda quiera 5 minutos de gloria y llenar en algo la billetera con esto de la crisis economica mundial! pero a todo esto este disco es del año pasado! me extraña un poco que comentes de ellos, por que igual daba si no los mencionabas pero quizas son los animos de mandar al carajo cualquier cosa que nos sucede en este mundo saludos
MC physto

Anónimo dijo...

¿sigues al otro lado?

ANA HIMES dijo...

Vaya por dios... Pues sí, entonces nos quedaremos con Pixies en casita ;-)

Igual con el disco que tengo preparado para que te bajes lo compensamos ;-)

(have a look to mi blog y si no me pides el link y te lo paso)

Un beso muy fuerte y jo Leo, perdón por estas semanas de ausencia...

Anónimo dijo...

hacete vivo Pelotudo!!! que pasa leo !! no respondes ni al telefono.

tengo que preocuparme

Anónimo dijo...

SE REPORTA COMO DESAPARECIDO A LEO si alguien sabe de su paradero informar a los demas lectores

Mila Jotovich dijo...

mieeerrrrda no te creia hasta ke los escuche...prdon la expresion pero es que suenan identicos.. ! salu2... e seguire paseando