lunes, febrero 04, 2008

PAUSA






Estimados Lectores :

Debido a causas que mas o menos he ido revelando en este ùltimo periodo y como algunos ya saben ,decido poner una pausa al blog por un tiempo.

"Pausa" es una palabra que me pareciò adecuada ya que en los pròximos dìas mi vida realiza un giro de 180° y todo el entorno que formaba parte de mi rutina cambia completamente . Un viaje a la Argentina ,una nueva vida en España ,la busqueda de un trabajo, de un piso y de una adaptaciòn a un entorno nuevo me imposibilitan darle una cura a este blog como se debe.
Esto no significa un FIN , serìa muy cruel conmigo mismo de dejar este pequeño espacio que forma parte de mi ser y de dejar la mùsica de lado ya que sin ella simplemente no podrìa vivir .




No piensen que es algo fàcil , la adrenalina me recorre el cuerpo y escribo estàs palabras tremando ,.Lo que he ido aprendiendo en estos años y la comunicaciòn que he logrado con algunos de ustedes me llenan de un insuperable orgullo ,. Gente que como yo siente la mùsica , gente que nescesita de melodìas para afrontar el dìa , para soñar , para cerrar cicatrizes ,para alegrarnos , para ahogar tristezas o simplemente afrontarlas, tambièn ayuda a descubrir lo que realmente nos pasa en nuestro interior y sirve ,en los momentos difìciles, a convertir nuestra piel en una coraza en que nos hace creer que somos inmune a todo. Estos son solo algunos de los efectos que produce la mùsica para aquellos que la sienten y que lo podràn entender perfectamente y es a quièn va dedicado cada post de este blog.

Serà hasta la pròxima , no sè cuando , espero que pronto , pero quedaos tranquilos que cada comentario y cada critica de este blog sale de lo profundo de mi corazòn y no hacer este ejercicio es como traicionarme a mi mismo.

La vida es una acumulaciòn de experiencias y aquì empiezan muchas nuevas para mì ,en tanto los dejo en manos de otros blogs para que puedan seguir calmando su hambre musical y aquellos que decidan seguir comunicandose conmigo lo podràn hacer por mail.

Disculpen las molestian y gracias a todos !

Un Abrazo grande y espero poder volver a esto lo màs pronto posible !
Leo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes que estare esperando el regreso. mucha suerte esperando leer tu criticas pronto

saludos

pisarock@hotmail.com dijo...

gracias por la paciencia !!! espero volver pronto anch'io!!!

Un saludo grande Mago !