miércoles, diciembre 13, 2006

MILBURN (WELL WELL WELL) Mercury





-MILBURN
-WELL WELL WELL
-2006
-MERCURY


Menos mal !!!! que este 2006 esta llegando a su fin . Sinceramente antes de terminar con la recenciones del mismo querìa cerrar con algo un poco màs significativo , pero bien se sabe que estamos pasando por una època en que todo es descartable ,desde las botellas de coca-cola hasta los televisores y la mùsica lamentablemente ha caìdo en la misma crisis.
Provenientes de "Sheffield" tenemos a "Joe Carnall" (bajo y voz), "Louis Carnall" , su hermano (algo bastante comùn dentro del rock Inglès),(guitarra ritmica y tambièn voz),"Tom Rowley " (guitarra) y "Joe Green " (en baterìa). Bajo el nombre de "Milburn" se presenta esta agrupaciòn de sònido anfetamìnico que con alguna que otra fusiòn de sustancias "mod" dan vida a este àlbum titulado "Well Well Well" .
12 canciones que se basan mas que nada en el sonido "Arctic Monkeys" ,pena que estos ya me han roto tanto las pelotas ,que lamentablemente otro grupo de estos lo tomo con bastante cuidado . No es que le falta talento , al contrario en algunas canciones parecen estar al nivel de superar la barrera de los grupetos desconocidos para despuès dar el gran salto. escuchar : "What You Could Have Won" ,"What About Next Time?" ,pero las canciones insoportables o essas de relleno se cargan gran parte del disco conviertondolo en otro de los albumes que pasaran a la caja del olvido junto a "Boy Kill Boy" y "Razorlight" .

La busqueda del oro continua casi sin descanso , los resultados digamos que no son satisfactorios al 100% .Es el caso de estos grupitos que te hacen pasar el momento agrdablemente (escuchese "Last Bus") porque en el fondo me gusta , pero no llena ,me siguen dejando un enorme vacio por dentro ,y hoy siento la nescesidad de un gran disco ,buenas canciones y un sònido que me siga haciendo creer que en el rock no està aùn todo dicho ,pero parece una cosa imposible .De esta mediocridad ya hay demasiado y ya me hartè.

PP+

"Send In The Boys" Milburn ,pesè que eran los Arctic Monkeys ,bueh ! cualquier similitud es pura coincidencia . Juzgad por vosotros mismos !!!!!



No hay comentarios.: