martes, septiembre 27, 2005

ECHO AND THE BUNNYMEN (SIBERIA) Cooking Vinyl




ECHO AND THE BUNNYMEN (SIBERIA) ooking Vinyl

No era justo que en esta època de tanto revivalismo y de tantos grupos que llegan al èxito gracias a las influencias de aquellos que en los 80's inventaron sònidos y crearon de la mùsica grandes himnos que no se olvidaràn nunca màs, no aprovecharan esta oleada para meterse a un estudio y revivir viejas èpocas de gloria.
Tenemos algunos ejemplos como "The Go Betweens" con un regreso digno y hermoso ,otros como "The House Of Love" que deberìan haberse quedado de brazos cruzados y otros simplemente magnificos como los "Wedding Present" que hasta ahora "Take Fountain" se candidatea como uno de los mejores discos del ano."Echo y los Hombres Conejo" no podìan ser menos y vuelven de la mano de "Siberia".Dècimo disco de estudio de este grupo de Liverpool que lleva màs de 25 anos en carrera y segùn las palabras de Ian McCulloch y Wiil Sergeant es el disco mas completo que jamàs hayan hecho.
A "Siberia" no le falta ninguno de los ingredientes que hicieron de "Echo And The Bunnymen" uno de los mejores grupos de los 80's.Producidos por Hugh Jones ,que tambièn estuvo a cargo de "Heaven Up Here" le da al grupo ese sònido pirotècnico que se mezcla con el recuerdo Post-Punk y el romanticismo màs caracteristico.
Todas las canciones del disco son a un nivel de calidad excelente ,"Parthenon Drive","Sideways Eight" y Scissors In The Sand" son las con màs carga de energìa. en cambio las reflexiones pop estàn de la mano de "All Beacause Of You Days","Everithing Kills You" y "What If We Are?" que se basan en la perfecta armonìa.
"Echo And The Bunnymen" siempre tuvo la capacidad de crear esas melòdias sòlidas entre humos de fràgilidad de las no hay nadie mejores que ellos para crear ese equilibrio.
PPPP

No hay comentarios.: