jueves, agosto 18, 2005

White Stripes (Get Me Behind satan) Xl Recordings/Self


White Stripes (Get Me Behind Satan) Xl Recordings/Self

No hay medio que no haya glorificado el nuevo trabajo de los "White Stripes"considerandolos uno de los grupos mas importantes de los ùltimos tiempos la verdad que "Get Me Behind satan" es un paseo por diversos gèneros musicales pasando por el Blues,Rock Country,Funk y Folk dejando un poco atràs el vicio por la guitarra elèctrica ,a excepciòn de "Blue Orchid",quizàs el nexo entre este nuevo disco y "Elephant"(2003)y utilizando el piano forte ,las marambas y principalmente guitarra acùstica.Hay momentos que son muy fuertes y el disco llega a convencer tal como lo describen "My Doorbell"(balada pop donde solo suena el pianoforte y la bateria),"The Denial Twist"y "Take Take Take" pero existe esa otra cara de los "White Stripes" que no llega a ninguna parte,es mas aburre "The Nurse",White Moon" y "As Ugly As I Seem" que ya con un tema asi creo que no se puede considerar a "Get Me Behind Satan"un disco excelente y menos aùn con "Red Rain"y"The Denial Twist" dònde el gospel se hace presente y nos deja con sabor amargo.
En Realidad no conozco ningùn disco dònde White Stripes Haya hecho algo Magnifico digno de adorar como lo hacen hasta ahora todos los medios,tal vez el dìa manana con un Greatest hits pueda encontrar un disco excelente porque buenas canciones tienen ,pero lamentableme se contaminan con otras que,no es que tenga el oìdo mas puro ni mucho menos sea el dueno de la verdad ,pero son horribles
PP

1 comentario:

Anónimo dijo...

disco flojo el de los White Stripes, se salvan poquisimos temas. (un 2 sobre 5)
Me gustó "Redd Bloods Cells" mucho (4), "Elephant" con buenos temas pero flojito.

Estupenda página la tuya, tengo mucha música bajando de la que hablas.